Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

The Midnight Gospel (reseña)

Creada por: Pendleton Ward & Duncan Trussell Música: Joe Wong País: Estados Unidos Temporada 1 Capítulos 8 Original Network: Netflix

The Midnight Gospel es una serie original de Netflix creada por Pendleton Ward (Adventure Time) y por el comediante Duncan Trussell. La primera temporada fue estrenada en las celebraciones del 420 y está compuesta por 8 capítulos de 20 a 30 minutos aproximadamente. Clancy es el protagonista que vive en un remolque donde tiene un simulador de multiversos, el cual utiliza para hacer entrevistas a personajes poco singulares y subirlas a su podcast espacial. Duncan Trusell ya había participado en algunos episodios de Adventure Time, he ahí el acercamiento con Ward. Duncan tiene un podcast llamado The Duncan Trussell Family Hour en donde hablan principalmente del consumo de drogas psicodélicas y el budismo. Para la serie retomaron un par de entrevista del 2012 que sostuvo con invitados, incluyendo una charla con su madre que falleciera en el 2013, y hablando de temas sobre el consumo de drogas, la religión, la meditación, la muerte etc. Temas que son el principal centro de atención de The Midnight Gospel.


La animación y los visuales alucinantes están a cargo de la dirección de Pendleton Ward, recurriendo nuevamente al estudio de animación Titmouse con el cual ya ha trabajado en múltiples proyectos. La composición del score fue realizada por Joe Wong utilizando una mezcla con sintetizadores que podrían recordarnos al Synthpop. En mayo lanzará su álbum debut como solista que tiene como invitados a integrantes de The Flaming Lips, War on Drugs, el líder de Shudder to Think, Craig Wedren entre otros. En lo personal pienso que podría ser una serie complicada de seguirle el paso (al inicio) ya que suceden muchas cosas al mismo tiempo y pueden sentirse abrumados (al menos eso leí en Twitter y que esperaban algo más apegado a Hora de Aventura). Esta serie se podría describir como un viaje de introspección emocional y espiritual con visuales psicodélicos y fines terapéuticos o en otras palabras, es como ir a fumar hierba con algún amigo y tener una charla existencial de la vida por horas. Conforme van pasando los capítulos pueden descubrir cómo se van hilando los temas y el final sin duda es de los más cautivadores. The Midnight Gospel, serie recomendada para descubrir más sobre ustedes mismos, disponible en Netflix.



Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now