“Lo peor del amor cuando termina, son las habitaciones ventiladas”, canta Sabina en una de sus canciones, y así es como se podría decir que comenzó el éxito de Rafael Mantesso, publicista brasileño, y de Jimmy, un bull terrier inglés extremadamente fotogénico.
El día que Rafael cumplía 30 años llegó a su casa solo para encontrarse con una de esas sorpresas que nadie quisiera recibir: su mujer se había marchado llevándose consigue todos los muebles. Y así, en esa casa vacía y cerca de caer en una gran depresión, fue Jimmy quien lo salvó, mostrándole que no todo estaba perdido y que aún se tenían el uno al otro.
Cuando Jimmy se durmió, Rafael tomo un marcador y dibujo a su alrededor algunos dibujos sencillos, tomó fotos y las subió a su Instagram. Lo que vendría después jamás lo habría podido imaginar: se viralizó, y con cada nueva foto crecía el número de likes y seguidores.
Un día Ashton Kutcher compartió algunas de sus fotos en sus redes sociales y con eso impulso aún más su creciente fama.
Ha publicado un libro llamado “A Dog Named Jimmy: The Social Media Sensation” y ha colaborado con la famosa marca Jimmy Choo, que de hecho fue por ella que lo nombró así.
La versatilidad de Jimmy no tiene límite, ni la imaginación de su dueño, y ambos nos hacen recordar que a veces las oportunidades surgen de donde menos lo esperamos.
Conoce más sobre ellos en su sitio web.
Regálanos un like en Facebook.
Comments