Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

RadioBosque 2019, una experiencia sensorial

Actualizado: jul 7

Foto de portada tomada del Facebook oficial de RadioBosque.

El pasado 2 de Noviembre se llevó acabo la primera edición del festival RadioBosque en Tepotzotlán, Estado de México. Existía un poco de incertidumbre al no saber si se realizaría un festival de esta magnitud en la zona. Los días pasaron y por fin llego el día del evento.

La mañana nos recibió con viento y frio. Alrededor de la 13:00 horas la lluvia se hizo presente por un momento. Sin importar las condiciones climáticas, los autos y la fila de personas empezaron a invadir el (CDI) Deportivo Tepotzotlán.

Pasando las 17:00 horas la carretera colapso y el estacionamiento se abarrotó, quedándose sin lugares disponibles. La noche se hizo presente y el festival empezó a llegar a su punto máximo. Con 4 escenarios y una amplia variedad musical para bailar hasta el amanecer, era difícil quedarse quieto en un solo lugar.

Sin duda Underworld fue uno de los actos que se robó la noche. Hot Chip sacó un setlist muy completo a mi parecer, dando un recorrido por toda su discografía y presentando en vivo su más reciente material A Bath Full of Ecstasy, con lo cual dejaron muy satisfecho al público en general.


* Setlist de Hot Chip en RadioBosque:


Sí la música no era suficiente, RadioBosque contó con una amplia variedad de actividades para recorrer en las instalaciones del (CDI) Deportivo Tepotzotlán. Una ofrenda rodeada por un cementerio iluminado con velas. Un laberinto que te hacia recordar a The Shining y una disco silenciosa fueron tan solo una parte de la experiencia de esa noche.

Descentralizar los festivales en la capital del país ha obtenido muy buenos resultados en los últimos años, teniendo grandes propuestas y una diversificación musical aún más amplia. Sin duda seguiremos esperando una segunda edición de RadioBosque que no se pueden perder.


Escucha la playlist oficial de RadioBosque 2019:


Sigue las cuentas oficiales de RadioBosque para mantenerte al tanto de sus actividades:

Facebook.

Instagram.


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.



  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now