El surf punk de Niño Piraña tiene reminiscencias del cine de Tarantino y Robert Rodríguez, con un sonido que destila energía ideal para montar la cresta de una ola (una cresta punk, obviamente) acompañados de algunas criaturas míticas, mismas que dan nombre a algunos de los 6 temas que conforman su primer EP de nombre Surf del Desierto.
Con 2 años de trayectoria que incluyen algunos shows en Europa, Niño Piraña ha logrado hacerse un hueco en la escena surf mexicana con un estilo original que no deja indiferente a su público, mismo que suele responder con la misma efusividad con que sus integrantes abordan sus instrumentos para hacer sudar a todos en sus recitales, y algo que sin duda resulta destacable es el que cada uno de ellos se vayan intercambiando sus instrumentos a lo largo de cada presentación.
La banda se inició en San Luis Potosí con Marino Islas y Arturo Kaligula, y más tarde se integraron Omar Valdez y Antonio Manzo para cerrar así una potente y dinámica alineación de 4.
Evil Dance, Kraken, Leviatán, Lycan, Nahual y Tsunami son los temas que integran a este EP producido en Hermosillo, Sonora en La División del Norte, estado del cual también podemos escuchar algunas percusiones propias de ciertas etnias del lugar, lo cual termina por darle a Surf del Desierto una personalidad y sonido innovador, y que seguramente disfrutarás y te quedarás con ganas de escuchar más de ellos.
A continuación te dejamos con Evil Dance para ir entrando en calor y esperar su lanzamiento oficial el próximo 6 de septiembre.
Más información en la redes oficiales de Niño Piraña:
コメント