Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

Mira en YouTube "La trilogía de los muertos" de George A. Romero

Actualizado: may 15

Imagen de portada perteneciente a un fotograma de la película Dawn Of The Dead.


El legado de George A. Romero en la historia del cine es muy sustancioso tanto como guionista, productor, director o actor (en ocasiones todo al mismo tiempo). Nació un 4 de febrero de 1940 y falleció el 16 de junio de 2017 en Canadá, y en ese inter aportó su genio creativo en el género de terror dejando una huella aún presente al día de hoy dentro de la cultura popular, principalmente en la conformación del arquetipo del zombie y la consolidación de este subgénero dentro del cine. Una característica que es importante destacar de la obra de Romero es la crítica social que solía incluir en sus filmes, sin ser demasiado obvia pero sí dando pie a una reflexión por parte de los espectadores más perspicaces. Night Of The Living Dead fue su debut como director y guionista, y fue también la primera entrega de una de las más emblemáticas trilogías del cine de terror, misma que tardaría 17 años en concretarse y de la cual aquí te compartimos los enlaces para que puedas verla desde YouTube. Night Of The Living Dead (1968)

La radiación satélital provoca la reanimación de los muertos, que en multitud atacan una granja buscando alimentarse. Quienes ahí se refugian intentan defenderse fortificando el lugar.

Dawn Of The Dead (1978)

En esta secuela podemos ver cómo la epidemia ha alcanzado una enorme expansión, al punto de afectar ciudades enteras lo que orilla a la gente a buscar lugares seguros para poder sobrevivir.

Day Of The Dead (1985)

El mundo prácticamente ha caído ante los muertos vivientes, quedando solo un reducido número de sobrevivientes que se mantienen en una instalación oculta en donde intentan rastrear el origen de los zombies y encontrar una posible cura.


TE PODRÍA INTERESAR: 5 películas basadas en libros de Stephen King que puedes ver en YouTube.


Haz click en cualquier hashtag para encontrar más contenido relacionado:

#Cine #Terror #Suspenso #GeorgeARomero #YouTube


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now