Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

Música nueva: 5 recomendaciones para esta semana

Novedades Carminha


El sonido que Novedades Carminha (Santiago de Compostela, Galicia) ha ido puliendo en el transcurso de su carrera alcanza nuevos horizontes en Ultraligero, disco perfectamente cohesionado y que se deja disfrutar de principio a fin, algo a lo que ya nos tienen bastante acostumbrados.

Sin miedo a reinventarse en cada nuevo disco, Novedades Carminha nos regala en esta nueva producción 11 temas irresistibles para seguir el ritmo con cada músculo de nuestro cuerpo. Escúchalo y sabrás de lo que hablamos.



Las Odio


Las Odio son 4 chicas originarias de Madrid (España) que pueden presumir de una actitud divertida e irreverente, con un gran sentido del humor que pone el dedo en la llaga en temas que aquejan a nuestra sociedad moderna. 11 son los temas que conforman Autoficción, segundo disco de su carrera que destaca un sonido y actitud muy bien definidos (el ritmo del bajo a lo largo de los 26 minutos que dura el disco es realmente bueno).

Hasta se dan el lujo de dedicarle un tema a sus detractores por el solo gusto de echarle más leña al fuego. Geniales.



The Coathangers


Y para seguir con mujeres llenas de actitud llegan desde Atlanta (Georgia) The Coathangers, tres chicas que con bajo, guitarra y batería consiguen un sonido garage/punk acelerado y estridente, pero también más calmado y experimental como en Lithium, tema que cierra The Devil You Know, su sexto álbum con el que reafirman que el rock fluye a través de ellas con una naturalidad envidiable. Altamente recomendable.



Mostruo!


Banda originaria de La Plata (Argentina) con una larga trayectoria haciendo muy buen rock con un estilo único y letras inteligentes que van más allá de los clichés y profundizan en temas del sentir humano, algo que hacen con bastante soltura y sin perder de vista la energía y potencia que son características que también los definen.

Moderno es el quinto álbum de su carrera y, si aún no conoces a esta banda argentina, sin duda es un buen comienzo para adentrarte en el resto de su discografía (además de su genial EP Corto).



Attaque 77


La emblemática banda punk de Argentina regresa con toda la potencia en sus amplificadores soltando esas ácidas criticas sociales a las que nos tienen acostumbrados. Triángulo de fuerza es su doceava producción discográfica, de la cual ya habían lanzado un adelanto en 2016 en formato EP con 4 temas también incluidos en este disco que suma 12 cortes en total.

Fieles a su tradición, Attaque 77 también se da tiempo para regalarnos temas que abordan temas como el amor, desamor y la nostalgia, además de las intensas ráfagas guitarreras que acompañan líricas que demuestran que no han perdido ni un ápice de su característico filo.



Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.



  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now