Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

Jojo Rabbit - Una mirada inocente a la guerra.

Actualizado: feb 28


Foto de portada tomada de Jojo Rabbit.

Twitter: @marc_cram


Director: Taika Waititi

Producido por: Carthew Neal, Taika Waititi, Chelsea Winstanley

Música: Michael Giacchino

Guion: Taika Wiaititi

Protagonizada: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephe Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell, Scarlett Johansson

Productora: Fox Searchlight Pictures

País: Estados Unidos

Año: 2019


Jojo Rabbit nos cuenta la historia de un niño fanático por la ideología nazi que tiene como amigo imaginario a Adolf Hittler, y juntos descubren que su madre oculta en el ático a una niña judía. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial nos muestra una perspectiva contraría a lo que ya hemos visto de los sucesos históricos de aquella época. Taika Waititi es el encargado de escribir, dirigir e interpretar al Führer en esta conmovedora película.


La filmografía de Taika tiene como distintivo la comedia, What We Do in the Shadows es el pretexto perfecto para sumergirse y conocer este particular estilo que lo caracteriza. Su paso agigantado por Disney lo ha llevado a participar en producciones de Marvel y Star Wars. Teniendo en cuenta la compra de 20 Century Fox por Disney, no es de sorprendernos que pronto terminaría realizando una película para esta productora.


Jojo Rabbit tiene buen ritmo a la hora de plantearnos escenas de comedia, drama y suspenso. El diseño de producción y la fotografía son impecables. Pasan de una pelta de color cálida a una fría y oscura. Toda gira al redor de los acontecimientos bélicos, poniendo a prueba a nuestros protagonistas. Las actuaciones por partes del elenco son magistrales, Sam Rockwell y Scarlett Johansson tienen una participación breve pero memorable.


Michael Giacchino debe de ser uno de los compositores más influyentes de las ultimas décadas. Ha realizado el score para películas como: The Incredibles, The Planet of the Apes, Doctor Strange, Spider Man entre otras. Para Jojo Rabbit logra transmitirnos una trágica e inocente ambientación conforme se va presentando la historia. Adicional a la banda sonora, el Soundtrack cuenta con versiones en alemán de David Bowie y The Beatles.



Jojo Rabbit está nominada en las siguientes categorías a los premios óscar de este año: mejor película, mejor actriz de reparto, mejor guion adaptado, mejor diseño de vestuario, mejor diseño de producción y mejor montaje. Sin duda es una recomendación imperdible que tienes que ver antes de que salga de cartelera.



Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now