Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

Estreno del nuevo vídeo de Strung Out, Under The Western Sky (reseña)

Actualizado: 22 de dic de 2019

Foto de portada tomada del Facebook oficial de Strung Out.


Por: Matt Camaleón, Twitter, Instagram, Facebook.



Si a esta banda Californiana les hubieran adivinado el futuro cuando en 1994 grabaron su primer disco Another Day In Paradise, que 25 años después de limpieza de excesos, nueve discos de estudio y la salida de uno de los mejores bateristas en la historia del punk rock, estarían para contar que tienen un disco preparado y que están de manteles largos presentando su nuevo vídeo, estoy seguro que ni ellos lo hubieran creído.


Así es, Strung Out presenta el nuevo vídeo musical de su nuevo single llamado Under The

Western Sky. El cual fue dirigido por su vocalista Jason Cruz. El cual aparecerá en su décimo álbum de estudio llamado Songs of Armor and Devotion y saldrá al público el próximo 9 de agosto de 2019 a través de Fat Wreck Chords.


El álbum está producido por Cameron Webb, viejo conocido de ellos por producir Agents Of The Underground además de trabajar con bandas como Alkaline Trio, Social Distortion, y Motörhead por mencionar a algunas. Under the Western Sky está inspirada en una de las películas de David Lynch, y dicho sea de paso no solo se inspiró en la letra, si no en ciertas partes del vídeo como lo comenta Cruz: "No tengo orgullo ni menosprecio por el entorno en el que me criaron y continúo creando las cosas que veo y siento son solo colores en una paleta para usarlas de la manera que crea conveniente".


Aquí el vídeo


Ya en la escucha, no tiene la velocidad de su tema presentado con anterioridad Daggers, sin embargo, tiene mucho mejor groove, y las guitarras de Rob Ramos y Jake Kiley aniquilan como nos tienen acostumbrados, la voz de Jason se escucha limpia y la claridad en la línea de bajo de Chris Aiken.


Y bueno, a título personal, antes de ver el vídeo esperaba algunos drum fills adicionales por parte del nuevo chico en la batería RJ Shankle, el cual dejó claro que no andará con juegos, escuché cierta parte de la canción en donde hizo cosas grandiosas. Espero siga así ya que lo vigilaremos con lupa.

Adicional, Strung Out anuncia tour por Estado Unidos desde la mitad de septiembre hasta el 23 de noviembre, junto a The Casualties. Una vez terminadas las fechas que actualmente están cubriendo en Sudamérica con Face To Face y su reciente visita a México de hace unos días.




Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now