Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

5 películas basadas en libros de Stephen King que puedes ver en YouTube

Actualizado: may 14

Imagen de portada perteneciente a un fotograma de la película The Mist.


Sin duda alguna Stephen King es uno de los escritores más prolíficos de nuestra era, y uno de los que más ha impactado con su obra en la cultura popular. Prueba de lo anterior es la vasta colección de novelas, libros, relatos y cuentos cortos que tiene en su haber, muchos de los cuales han trascendido el papel para llegar a la pantalla grande y chica por medio de películas y mini series. El Maestro del Terror tiene bien ganado su seudónimo gracias a esa natural inclinación por temas sobrenaturales, de misterio y ciencia ficción (entre otros) con los que nunca deja de sorprendernos, llevándonos a conocer extrañas criaturas y situaciones que solamente él con su infatigable imaginación podría crear. A continuación te dejamos con esta breve lista de películas/mini series basadas en sus textos que podrás disfrutar desde YouTube. Relájate, apaga la luz y dale play. Children of the Corn (1984)

Los hechos transcurren en un pueblo de Nebraska al que se muda una pareja, quienes extrañados notan que en ese lugar no hay adultos, solo niños y adolescentes los cuales rinden culto a una oscura deidad que pide el sacrificio de los mayores de 18 años para augurar una buena cosecha de maíz. Sometimes They Come Back (1991)

Una oportunidad laboral empuja al protagonista a regresar a su pueblo natal, mismo del cual se había ido junto con sus padres cuando él aún era un niño luego de que algunos criminales mataran a su hermano para después morir ellos mismos en un accidente de tren. Ahora que ha vuelto, ellos también lo hacen de la tumba. The Langoliers (1995)

Una gran parte de la tripulación a bordo de un avión que se dirige a Boston desaparece de forma abrupta quedando solo 10 pasajeros que hasta entonces estaban dormidos. Sin saber las causas de tan inquietante suceso pronto se dan cuenta que lo mismo sucede a escala global, dejándolos a merced de un misterio que les sigue de cerca y del que pretenden escapar. 1408 (2007)

Un famoso escritor dedicado a investigar y desacreditar fenómenos paranormales se entera de la existencia de la habitación 1408, misma a la que el gerente se niega en un principio a hospedarlo debido a lo peligrosa que es, sin embargo al final termina por ceder y el escritor pasa la noche en ella sumergiéndose en una odisea surrealista y asfixiante. The Mist (2007)

Tras una tormenta la noche anterior a los hechos, el protagonista y su hijo viajan al centro del pueblo para abastecerse en la tienda principal hasta que una espesa niebla comienza a invadir las calles del lugar. Al darse cuenta de que hay algo que los acecha deciden atrincherarse hasta descubrir de qué se trata... muy pronto la respuesta será más de lo que podrían llegar a imaginar.


Haz click en cualquier hashtag para encontrar más contenido relacionado:

#Cine #StephenKing #YouTube #Terror #Suspenso


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now