Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

15 bandas de la escena pop punk en México Vol. 2

Actualizado: sep 3

Foto de portada tomada del Facebook oficial de Nuno.


Un día te levantas y miras en la pantalla de tu teléfono las palabras "debemos terminar". No sabes bien la razón, quizá tu falta de compromiso o a causa de aquella última fiesta en que todos te vieron besándote con quien se te pusiera enfrente. Te conoces y sabes que siempre, de alguna manera, lo terminas arruinando todo. Así que te vistes, enchufas tus audífonos y le subes al volumen para escuchar tu playlist favorita pata dirigirte a su casa mientras vas rayando el pavimento con tu tabla, solo para llegar a su puerta y escuchar la confirmación de que todo ha terminado. De regreso calculas mal un salto y terminas en el suelo con varios raspones en el cuerpo, y justo en ese momento no sabes qué duele más, si tu corazón hecho mierda o tu tabla partida en dos.

Ahora bien, para muchos no existe nada más chocante que la unión entre el punk y el pop, pero lo cierto es que dejar de lado los temas sociopolíticos para darle voz a los sentimientos que habitan en uno requiere también de un alto grado de valor y honestidad, y si no lo creen tan solo recuerden que mientras los Sex Pistols le gritaban a la monarquía de Reino Unido, los Ramones se daban el lujo de hacer una simple pero siempre difícil aseveración: I Wanna Be Your Boyfriend.

En esta segunda entrega de bandas de la escena pop punk en México te dejamos con la música de estas 15 bandas, disfruta y dales tu apoyo dando click en su nombre y siguiéndolas en Facebook.


Nuno


Barney Gombo


Delaware


Diez Veces Yo


Marino


Meran


Tornado


Camiches


EYS


In His Glory


Momentos


All Summer


Oye Daphne!


Vímana


Pet Friendly


Escúchalas en esta playlist:

Checa también el Vol. 1, Vol. 3 y Vol. 4 de pop punk mexicano y nuestras notas sobre bandas de Argentina, España y Uruguay.


Haz click en cualquier hashtag para encontrar más contenido relacionado:

#PopPunk #PunkRock #México


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter, y cuéntanos qué otras bandas nos faltaron para incluirlas en una siguiente entrega.


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now