Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

10 películas que cumplen 10 años este 2019

Actualizado: may 4


El 2009 nos dio grandes filmes cinematográficos para todos los gustos: terror, románticas, comedias, acción y drama.

Si no has visto alguna de estas películas es momento de que lo hagas acompañado de amigos, pareja o familia.


¡Disfruta!



Avatar

Sinopsis: En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na'vi, seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na'vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora. Jake Sully, un ex-infante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na'vi.



17 Again

Sinopsis: Un hombre despierta un día y descubre que tiene 17 años nuevamente y la oportunidad de cambiar su vida.



Hangover

Sinopsis: Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los tres acompañantes despiertan a la mañana siguiente, no recuerdan nada; y tampoco encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar a Doug para regresarlo a Los Ángeles a tiempo para su boda.



500 Days of Summer

Sinopsis: Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en qué parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.



Harry Potter and the Half Blood Prince

Sinopsis: Harry descubre un poderoso libro y, mientras trata de descubrir sus orígenes, colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción de Lord Voldemort.



Drag me to hell

Sinopsis: Después de que sus acciones provocan que una anciana pierda su casa, la ambiciosa empleada de un banco se convierte en la víctima de una poderosa maldición que podría condenar su alma eternamente.



Zombieland

Sinopsis: Después de que un virus transforma a la mayoría de las personas en zombis, los humanos sobrevivientes del mundo permanecen encerrados en una batalla contra los muertos vivientes hambrientos. Cuatro sobrevivientes, Tallahassee y sus amigos Columbus, Wichita y Little Rock, respetan una serie de reglas de supervivencia y estrategias para matar zombis mientras se dirigen a un refugio seguro en Los Ángeles.



Inglourious Basterds. Disponible en Primevideo

Sinopsis: Es el primer año de la ocupación alemana de Francia. El oficial aliado, teniente Aldo Raine (Brad Pitt) ensambla un equipo de soldados judíos para cometer actos violentos en contra de los nazis, incluyendo la toma de cabelleras. Él y sus hombres unen fuerzas con Bridget von Hammersmark, una actriz alemana y un agente encubierto, para derrocar a los líderes del Tercer Reich. Sus destinos convergen con la dueña de teatro Shosanna Dreyfus, quien busca vengar la ejecución de su familia.



2012. Disponible en Primevideo

Sinopsis: Un fracasado escritor intenta llevar a su familia a un lugar seguro, mientras que el mundo se desintegra bajo el efecto de una serie de cataclismos.



Precious. Disponible en Primevideo

Sinopsis: Una adolescente negra y obesa de Harlem, cuya madre la maltrata constantemente, no sabe leer ni escribir. Cuando descubre que está embarazada, la expulsan de la escuela. Sin embargo, la directora la inscribe en una escuela alternativa.


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter, y cuéntanos qué otras películas nos faltaron para incluirlas en una siguiente entrega.



  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now