10 canciones en honor a los Ramones

Updated: Jun 5, 2019

Foto de portada tomada del Facebook oficial de The Ramones


The Ramones es una de las bandas más representativas de la escena punk rock, y por obvias razones ha sido una gran inspiración para un sin fin de bandas.

Tres acordes, guitarras veloces tocadas hacia abajo, un beat de bajo rápido y una batería marcando dieciseisavos en toda la canción, son las cosas básicas para identificar a los Ramones.


Aquí te compartimos 10 canciones que honran a The Ramones.


One, two, three, four!


The Transgressions

The Transgressions lo dicen así de sencillo: nena te amo, pero la neta necesito a una persona con la que pueda hablar de mis amados Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy.


The Havenots

¿Qué es lo mejor que le puede pasar a un fanático de los Ramones? Fácil, enamorarse de la persona de sus sueños y que obviamente también ame a los Ramones.


F.A.N.T.A.

Para un fanático de los Ramones una fiesta en la noche tiene que estar sonorizada por la guitarra de Johnny, el bajo de Dee Dee, la batería de Tommy y la hermosa voz de Joey Ramone para bailar hasta el amanecer.


Postal

Siempre es la misma absurda discusión sobre quién es mejor, si los Beatles o los Stones, para Postal la respuesta es bastante sencilla y contundente: ¡RAMONES!


Los Pistones

Los pistones no solo le agradecen a los Ramones por su legado musical, también le agradecen porque si no fuera por ellos "jamás te hubiera conocido".


Embajada Boliviana

Embajada Boliviana lo dejó claro con una bella frase "Hoy tu amor, mañana el mundo".


Tough

Escuchar a los Ramones en cualquier momento y lugar es un completo placer, pero, ¿qué tal escucharlos solo en tu habitación sin nadie que te moleste? Mucho mejor, ¿no?


Porretas

Los Porretas te describen una época representativa para el género, en donde te hablan de una última generación de punks.


Los Mentas

Los Mentas son honestos y nos explican que no son unos virtuosos en la guitarra, que ellos tocan a la Johnny Ramone, ¿acaso hace falta más?.


Expulsados

Si me duele que te vayas y olvides todo nuestro amor, pero lo que más me duele es que te hayas llevado mi póster de Ramones.



Escúchalos en esta Playlist

















Esto podría ser de tu interés: 10 discos de punk rock publicados en 1977 que debes escuchar

Síguenos en nuestro Facebook y Twitter oficial.


  • Facebook icono social
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now