10 bandas de la escena punk rock de Canadá/10 bands from the Canadian punk rock scene

Updated: Mar 12, 2019

Foto de portada tomada del Facebook oficial de TeenageHead.


Canadá se encuentra al norte del continente Americano, justo arriba de EE.UU.

La cultura canadiense está influenciada en su totalidad por tradiciones y costumbres de culturas como la británica, francesa e indígena.

A lo largo del territorio canadiense se encuentran muchas expresiones culturales, lingüísticas, artísticas y musicales, un aspecto revelador del espíritu creativo de sus habitantes y que nos habla de una sociedad para la cual estos temas son de gran relevancia en su día a día, no por nada Canadá se sitúa en el octavo lugar de los países más desarrollados del mundo.

Palabras, inventos y juegos indígenas de Norteamérica se han convertido en parte de la vida diaria de los canadienses, siendo la canoa, el trineo, el lacrosse y el jarabe de arce algunos tópicos culturales fácilmente reconocibles sobre este país en el extranjero.


Canadá ha logrado darse lugar en la música, siendo el punk rock un género que por su cercanía con Estados Unidos a influenciado a un gran número de bandas canadienses a forjar una escena y sonido propio en donde podemos escuchar de todo tipo de subgéneros como el pop punk, punk rock, hardcore punk, etc.

Aquí te dejamos una selección variada del tipo de punk que podemos escuchar en Canadá.

Canada has managed to take place in music, being punk rock a genre that due to its proximity to the United States has influenced a large number of Canadian bands to forge a scene and sound of their own where we can listen to all kinds of subgenres such as pop punk, punk rock, hardcore punk, etc.

Here we leave you a varied selection of the kind of punk we can hear in Canada.


__________________________________________________________________________________


Le Canada a réussi à se produire dans la musique, étant un genre de punk rock qui, en raison de sa proximité avec les États-Unis, a incité un grand nombre de groupes canadiens à créer une scène et un son qui leur permet d'écouter toutes sortes de sous-genres tels que punk, punk rock, hardcore punk, etc.

Nous vous laissons ici une sélection variée du genre de punk que nous pouvons entendre au Canada.


¡Disfruta!

Enjoy!

Profiter!



Rock N Roll Television


The Vapids


Les Prostiputes


Bad Skin


Death Proof


Teenage Head


The Castor Troys


Isotopes Punk Rock Baseball Club


Chixdiggit


The Riptides


Escúchalas en esta playlist (-2):


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter, y cuéntanos qué otras bandas nos faltaron para incluirlas en una siguiente entrega.



  • Facebook icono social
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now