top of page

10 bandas de la Ciudad de México que no debes perderte

La capital de cualquier país o estado suele tener una alta actividad empresarial, cultural y de negocios, y en lo que a la Ciudad de México se refiere la realidad es que es un punto neurálgico del país y que concentra a una buena cantidad de eventos y festivales de talla internacional. Lugares para disfrutar de una buena tarde en la ciudad son tan variados como los gustos de quienes los frecuentan, así como de las ofertas que reciben en cada recinto. Y es que de una de las cosas que pueden presumir los citadinos es del gran catálogo de actividades que se dan en las distintas delegaciones y a las cuales se acude de forma casi ceremoniosa en compañía de amigos, familia o compañeros de trabajo.

La escena musical de la Ciudad de México es abundante en propuestas y sonidos, con bandas que surgieron de sus calles aunque en algunos casos sus músicos provengan de otros estados de la república.

Te compartimos a 10 bandas que no debes perderte la oportunidad de escuchar, esto es una pequeña parte del talento que la CDMX tiene para tus oídos. Disfruta.












Escúchalas en esta playlist:


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter, y cuéntanos qué otras bandas nos faltaron para incluirlas en una siguiente entrega.


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube
bottom of page