Síguenos en:

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

10 bandas de garage punk hecho en España

Foto de portada tomada del Facebook oficial de The Oddballs.

El choque de dos potentes fuerzas como lo son el garage rock y el punk rock es lo que dio origen a la naturaleza salvaje y divertida que caracteriza al garage punk, siempre de buen humor para soltar gritos y escupir una buena cantidad de riffs con un talante despreocupado, honesto y sin falsas ornamentaciones. Al final se trata de hacer que el rock no pierda su esencia más pura y primitiva, y para ello lo mismo se vale del humor negro y absurdo, o bien de una punzante ironía.

Uno sabe bien que a los conciertos de garage punk se va a pasarla bien, y en una época tan políticamente correcta como ésta que vivimos, da gusto ver a esos combos garageros dispuestos a no tomarse nada en serio, algo que buena falta le hace a este mundo.

El garage punk siempre es liberador, se presta para bailar y sacudirse alocadamente, sin reglas ni pautas predeterminadas, simplemente es cuestión de dejarse llevar y mostrar el lado más cavernícola de uno mismo, al final todo se reduce a eso y podemos confiar en que mientras existan bandas dispuestas a hacer de este género su motor de vida, nunca nos faltarán motivos para gastar la suela de nuestros zapatos y reventar más de una bocina en el proceso.

En España el garage punk ha sabido brillar con una gran cantidad de bandas haciendo ruido por todos lados (al final de esta nota puedes encontrar un enlace a otra nota con más bandas de garage), y aquí te dejamos con estas 10 que seguro disfrutarás.

Apóyalas dando click en su nombre y siguiéndolas en Facebook.


Los Nastys


The Oddballs


Los Bengala


Hollywood Sinners


Los Retumbes


Agentes Secretos


Kinki Boys


Cloaca


Generador


Los Inductores


Escúchalas en esta playlist:

Encuentras más bandas de garage españolas y de otros países en nuestra nota 20 bandas de garage en español y 10 bandas mexicanas de garage punk para reventar tus oídos.


Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter, y cuéntanos qué otras bandas nos faltaron para incluirlas en una siguiente entrega.


  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Icono social de YouTube

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now