10 bandas con actitud punk desde Guadalajara

Foto de portada tomada del Facebook oficial de Los Bluejays.


Punk… para algunas “buenas gentes” el termino suele ser representativo de todo lo malo habido y por haber pero, siendo sinceros, para todos los que aman a este género musical no hay mayor halago que ser denostado por ese tipo de personas mayormente enajenadas y adormecidas por lo que dicta la televisión, y es así como se crea la paradoja que más hace enfadar a sus detractores al saber que digan lo que digan de nada importa.

Punk ríspido y acelerado, incapaz de encajar en ningún molde y que bien le puede escupir sus verdades al mundo entero o sencillamente girar la perilla del volumen al máximo para sacar el exceso de energía al sonoro rugir del punk rock. Cualquiera que sea la forma, lo cierto es que además de ser un género que se resiste a cualquier convencionalismo, es también una celebración del espíritu más primigenio del rock, ese que se aleja de las poses y que solo quiere pasarla bien y reventar una que otra boca a medio slam.

En esta ocasión te dejamos con 10 bandas de Guadalajara que traen toda la actitud a tope para que disfrutes y hagas enfadar a tus vecinos. Dales play y apóyalas dando click en su nombre y siguiéndolas en Facebook.


Los Bluejays


Fallas del Sistema


Paquita’s Rules


Envenenadoz


30-30


Invertebrados


Blatidos


Uno Menos


Los Ñeroz


Irracionales


Escúchalas en esta playlist (-3):


¿QUIERES MÁS PUNK DE GUADALAJARA? Da click aquí y checa otras 10 bandas.

Síguenos en nuestras cuentas oficiales: Facebook, Instagram y Twitter, y cuéntanos qué otras bandas nos faltaron para incluirlas en una siguiente entrega.



  • Facebook icono social
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Flickr Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 by The Mountain Man. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now